Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

En este Blog no encontrarás vídeos de perros ni gatos. Ni tampoco la autora se regodeará describiendo los anocheceres inacabables de veranos fantásticos, ni la maravillosa paleta de colores de un atardecer de otoño. Tampoco te hablará de sus Hobbys, de los deportes que practica. No encontrarás ninguna receta de cocina. ¿ A quién podrá gustar este Blog entonces?, te preguntarás. Pues le gustará posiblemente al Soldadito de plomo al que le cambiaron el cuento. Su corazón y sus piernas se derriten poco a poco en la chimenea. La Bailarina ajena a todo sigue danzando al compas de aquella canción que un día bailaron juntos a pesar de estar tullido. Bastaría que alguien creyera en él para apagar ese infierno. El mientras se consume, sigue esperando.

22 Mar

DESABROCHADA

Publicado por MaLnaik

DESABROCHADA

Nunca hemos hablado del miedo que tienen las nubes.
Para que yo sea capaz de recordar cuánto te he echado de menos, tendrás que llover y empaparme.

MaLnaik

 

DESABROCHADA

 

Me habla, la oigo reír.

La imagino sonriendo.

Y lo hace como una princesa,

caminándome por dentro,

inspeccionando el territorio

a dominar.

No me hace falta cerrar los ojos,

para  sentirla,

arqueándose rodeando mis hombros.

Si me encierro en un ascensor,

sonrio imaginando esquinas

para  acorralarla.

En  cualquier momento,

como  un viento despistado,

el sabor de su miedo feliz

asalta mi boca.

Y pierdo el tiempo inventándome palabras,

que le quiten la ropa.

Mis dedos, 

que tantas veces han cazado su grito,

bailan de hambre en la mesa.

Lo hacen esperando que se desabroche,

y que me deje entrar.

Las lunas pasan,

y no se me borran las ganas.

No hay noche que sea  tan grande,

en las que mis ganas de ella quepan.

Tan vencida yo,

Ella encima  de mí.

Desabrochada

 

MaLnaik

Una de las sorpresas de la vida es cumpliar años y que los boleros te gusten.

Comentar este post

Acerca del blog

En este Blog no encontrarás vídeos de perros ni gatos. Ni tampoco la autora se regodeará describiendo los anocheceres inacabables de veranos fantásticos, ni la maravillosa paleta de colores de un atardecer de otoño. Tampoco te hablará de sus Hobbys, de los deportes que practica. No encontrarás ninguna receta de cocina. ¿ A quién podrá gustar este Blog entonces?, te preguntarás. Pues le gustará posiblemente al Soldadito de plomo al que le cambiaron el cuento. Su corazón y sus piernas se derriten poco a poco en la chimenea. La Bailarina ajena a todo sigue danzando al compas de aquella canción que un día bailaron juntos a pesar de estar tullido. Bastaría que alguien creyera en él para apagar ese infierno. El mientras se consume, sigue esperando.